logo museo de la esmeralda





Recomienda esta página


presidente del museo de la esmeralda

PRESIDENCIA DEL
MUSEO INTERNACIONAL DE LA ESMERALDA

Nuestro Presidente

ALBERTO SEPULVEDA SEPULVEDA, nacido en Chita- Boyacá, comerciante internacional, que a la edad de 24 años se dedicó al estudio, comercialización y exportación de Esmeraldas Colombianas, convirtiéndose en el más grande expositor de las mismas. Participando en las ferias más grandes e importantes del mundo.

Desde hace más de treinta (30) años se ha convertido en embajador de las Esmeraldas Colombianas en el mundo, Precursor en las ferias de Joyerías más grandes y reconocidas a nivel mundial, Como ferias Hong Kong, Tucson- Arizona, Basilea en Suiza, Taiwán, Tailandia, Francia, Italia, Alemania, Arabia Saudita, España y varias ciudades en Estados Unidos. En la última feria en Expo Shanghái 2010, fue el único expositor de esmeraldas que representó a nuestro país por más de seis (6) meses, exhibiendo alrededor de 3000 piezas de las más bellas esmeraldas Colombianas y mostrándolas a los 210 países participantes de dicha feria, abriendo mercados en la China para nuestro producto más hermoso, la Esmeralda.

Desde hace 20 años coleccionó alrededor de 3000 piezas y especies de esmeraldas  naturales originadas del subsuelo patrio hace millones de años, las que hoy son hacen parte del patrimonio del MUSEO INTERNACIONAL DE LA ESMERALDA, un proyecto que  con el esfuerzo de ALBERTO SEPULVEDA SEPULVEDA es una realidad y que contribuye a la riqueza cultural de nuestro país para el mundo.

Recomienda esta página