Icono del sitio Museo Internacional de la Esmeralda | International Emerald Museum

TÉRMINOS,CONDICIONES & GARANTÍA

TÉRMINOS,CONDICIONES & GARANTÍA

Garantía de joyas:

La garantía por defectos de fabricación para joyas en oro, plata y otros materiales es de seis (6) meses contados a partir de la fecha de facturación del producto.

NO cubre el desgaste natural que sufre el producto con el uso, ni los daños originados por mal uso del mismo, tales como:

Procedimiento para la reclamación de la garantía:

  1. Presentar personalmente o a través de mensajería certificada y segura la pieza a nuestro punto de atención de MUSEO INTERNACIONAL DE LA ESMERALDA, ubicado en la Calle 16 # 6-66 Edificio Avianca, piso 23, junto con la debida factura de compra del producto (original o copia), emitida máximo seis (6) meses antes de la reclamación.

Compras Online

OBSERVACIONES – CONDICIONES DE VENTA APLICABLES DE MUSEO

Hemos asumido el compromiso de garantizar que cada producto cumpla estrictamente con nuestros criterios de calidad y que haya superado todos los controles, tanto técnicos como estéticos.

Los productos seleccionados están cubiertos por la Garantía aplicable del Museo Internacional de la Esmeralda. Si desea solicitar la reparación de un producto cubierto por la Garantía aplicable del Museo Internacional de la Esmeralda, le sugerimos que consulte las condiciones de dicha Garantía de Museo y que llame a nuestro Centro de Atención al Cliente PBX: (57 1) 745 9707 – (57 1) 756 2754 extensión 107, Whats-App (57) 316 832 1180 o escribanos a boutique@museodelaesmeralda.com.co para obtener más información.

En su calidad de consumidor, usted podrá tener derechos legales en virtud de la legislación aplicable por la que se rija la venta de bienes de consumo; dichos derechos legales no se verán afectados por las presentes Condiciones de Venta aplicables de Museo.

Manipulación de Joyas:

Lea atentamente y siga este protocolo de uso. Nuestras recomendaciones permitirán que disfrute de sus gemas o piezas de joyería en excelente estado sin someterlas a un mantenimiento o pulido profesional permanente.

Tanto para joyería fina (piezas elaboradas con metales preciosos) como para la bisutería, puede usar elementos sencillos como agua tibia, jabón y un cepillo de dientes de cerdas extra suaves para limpiar sus joyas, para luego, secar con un paño de microfibra.

Salir de la versión móvil