Morpho Cypris – Mariposa de Muzo

Morpho Cypris – Mariposa de muzo: Es un insecto perteneciente a la familia Nymphalidae, suele encontrarse países como Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Colombia (Muzo – Boyacá), Trinidad y Tobago y Ecuador. Las hembras de esta subfamilia poseen un gran tamaño, con un abdomen grueso y sus alas poseen márgenes negros o castaños de anchura prominente con coloraciones apagadas que dificultan su visualización. Por el contrario, los machos poseen una coloración azul de gran exención e iridiscente.

Sus alas han sido usadas o replicadas en la elaboración de obras de arte una de estas expuestas en la galería del Museo Internacional de la Esmeralda.

Lunes a Sábado: 9 am a 5pm
Sábados,Domingos & Festivos: Cerrado

tickets

Adultos: $10.000 (COP)
Niños: $ 5.000 (COP)

ubicación y teléfono

alle 16 # 6-66 Edificio Avianca, piso 23
+571 7459707, +571 7562754

Hola, 👋 ¿Tienes preguntas?
Hola, 👋
Si tienes dudas o requieres información de nuestra joyeria y museo, con gusto te atenderemos.